Bienvenidos a esta mi Nueva Aventura!!! Wow parece que fue ayer cuando empecé a visitar blogs acerca de modas, outfits, carteras y guardaba todas las fotos en mi pc.  Han pasado 5 años de esto y creo que por fin llegó el momento de animarme a abrir mi blog y poder así compartir algunas de mis pasiones en un espacio más grande.

Para empezar mi color favorito desde la infancia es el Morado y de ahí nace la inspiración para el nombre y lifestyle es complemento perfecto para encerrar lo demás: fashion, comidas, cocina internacional, viajar alrededor del mundo, la fotografía, fan del pilates y estilo de vida saludable.

Tshirt:  Aeropostale | Skirt:  Mexs from Buenos Aires | Bracelets:  Silver ones (USA) Bronze (Africa, borrowed from my sister) Silver with a medal (custom made) | Clutch:  Vintage from my Grandma | Watch:  Acqua (USA) | Sunglasses:  Street Vendor | Shoes:  Marquis | Nail polish:  Opi Vodka & Caviar

Este polo me lo compré en una super rebaja en Ripley en el verano y la verdad lo adoro porque es lila que pertenece a la gama de mi color favorito.  La falda me la compré super barata hace 10 años en mi primer viaje a Argentina y lo que me llamó más la atención cuando la vi fueron sus colores que ahora por coincidencia pertenecen al color blocking.

En todo este tiempo la verdad que muy pocas veces la he usado por eso se ve casi nueva. El clutch lo encontré en el closet de mi abuela cuando se me dio hace como 5 años por buscar cosas vintage, ella ya no lo usaba y me lo regaló.  El reloj me ha acompañado toda mi vida prácticamente lo tengo desde los 16 años fue un regalo de mi otra abuela para mi confirmación y lo adoro.  Le he cambiado las pilas, la luna, y hasta la correa igualita. Los zapatos los encontré en rebaja en Ripley en el verano y me parecieron super cómodos.  Tuve la suerte de encontrar 3 pares más durante el verano.  La pulsera bronce fue un regalo de mi tía Patricia de sus viajes a África.  Las pulseras delgaditas plateadas también regalo de mi abuela de su viaje a USA y la otra con medalla fue la primera joya que me compré con mi primer sueldo y la uso 24/7.  El esmalte Opi fue un regalo de cumpleaños de Silvia (mi tía).

Fue muy divertido tomar las fotos cerca al cerro creo que le dieron un toque especial. Para abrir el blog escogí primer outfit inspirado en mi color favorito.

Que comience la aventura!!!! gracias por visitarme.

You will also love:

By Posted in Outfits Tags , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *