T-shirt:  Kids Made Here | Leggins:  Gamarra | Belt:  Store in Cusco | Shoes:  Ricky’s from Buenos Aires | Watch:  Acqua (USA) | Bracelets:  Máncora | Earings:  Xmas Gift from my Aunt

Cada vez que uso rayas me siento fantástica!  Son esas opciones que son fáciles de combinar, muy a la moda y prácticas que sin pensar te armas un outfit super bueno.

Este t-shirt lo compré hace 1 año en las rebajas de verano de Kids me salió super barato y realmente lo he usado bastante; y lo que más me gusta es que es una prenda que pasa perfecto para el invierno también con un polo delgado de manga larga debajo.

Hay que divertirse de vez en cuando, así que se me ocurrió saltar.

Los accesorios son tan fundamentales que pueden lograr resaltar y darle ese toque especial a todo el outfit.  La pulsera de perlas y de nacar los conseguí en la feria de Máncora.  Un trabajo delicado y único me encantan porque son super diferentes y no he visto algo igual.

Realmente me gusta encontrar accesorios durante mis viajes no sólo porque son únicos y no voy a encontrar algo parecido, sino que también tienen historia detrás y los hace más especiales.

Tengo una debilidad por este tipo de telares como este cinturón del mercado de Pisac en Cusco; bien auténtico.

Si notan mi cabello medio despeinado es porque ese día corría un super viento que se encargó de hacer volar mi pelo.

xoxo

You will also love:

By Posted in Outfits Tags , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *